2000 Un nuevo reto: las bebidas hidratantes
Entramos a competir en el mercado de bebidas hidratantes con Activade, verdadera hidratación, verdadera economía. Una bebida en polvo que ofrece al consumidor la mejor hidratación al menor precio y con sabores refrescantes: Maracuyá, Mandarina, Uva y Tropical Fruit.

Volviendo al estilo de las abuelas
En septiembre del 2000 lanzamos condimentos Del Fogón, hechos a la manera antigua. Sus ingredientes naturales resaltan el sabor de la comida colombiana al mejor estilo de las abuelas. Así nos convertimos rápidamente en la segunda marca de esta categoría, una gran oportunidad de crecimiento al competir con marcas de gran tradición. 

2002 Liderando el mercado de Refrescos en Polvo
Con el firme propósito de convertirnos en líderes del segmento de refrescos en polvo y apalancados en los buenos resultados obtenidos con Fresco Frutiño y FamiliaYá, lanzamos Light Yá, un refresco en polvo sin calorías, con deliciosos sabores a frutas que logró en tan sólo seis meses obtener el 35% de participación en el mercado de refrescos light.

2003 Ricostilla, una gran innovación
Innovamos en el mercado de los caldos con el lanzamiento de Ricostilla, el primer caldo de costilla en el mundo. Con el lanzamiento de Ricostilla logramos dinamizar esta categoría, conseguir el 26% de participación de mercado en tiempo récord y ser los pioneros en producir y comercializar el primer caldo de costilla en cubo en el mundo.

2004 Gelagurt, una nueva apuesta en la categoría de postres
Aumentamos nuestro liderazgo en la categoría de postres, lanzamos al mercado Gelagurt, un postre novedoso que además de sus deliciosos sabores incorpora calcio, proteínas y vitaminas al ser una mezcla perfecta entre Gelatina y el Yogurt.

Una nueva categoría: Cuidado Personal
Con un gran paso para la compañía incursionamos en la categoría de cuidado personal. Nuestra experiencia en algunos segmentos de consumo masivo y el conocimiento profundo del consumidor nos permitieron desarrollar shampoo Savital, revolucionando el mercado colombiano, convirtiéndose en la segunda marca de participación del mercado de shampoo. y aumentado su portafolio de productos a bálsamos y cremas para peinar.

2005 Yogoso llega a acompañar a BonIce
Con el respaldo de la marca BonIce lanzamos en el mercado colombiano Yogoso. Con ingenio y creatividad presentamos a nuestros consumidores sabores ganadores, logramos que BonIce se convirtiera en una de las marcas más queridas por los colombianos y llevamos nuestros bolis a todas las calles de Colombia.

Un nuevo reto: la pulpa de fruta
Sorprendimos a las amas de casa, con el lanzamiento de Pulpifruta, pulpa de fruta con los sabores preferidos por las Mamás de Colombia. con Pulpifruta ampliamos y fortalecimos nuestro liderazgo en bebidas.

Fortident, fortaleciendo el portafolio de Cuidado Personal
Después de varios años de investigación, fortalecimos nuestra participación en la categoría de cuidado personal. Lanzamos Fortident, una crema dental de alta calidad y al precio justo. El lanzamiento de Fortident revolucionó el mercado del cuidado oral en Colombia y logró convertirse en la segunda marca del segmento de cremas dentales.

Sorprendiendo el paladar de los colombianos
Con Gustiarroz sorprendimos nuevamente al consumidor colombiano y al mercado de los condimentos, un sazonador listo para el arroz que lo deja más sueltico, delicioso y hace que el arroz crezca mucho más, con Gustiarroz el arroz queda aún mejor.

2007 Adquisición de Sasoned
Fortalecimos nuestra participación en el mercado de los condimentos al adquirir una de las marcas de mayor tradición en el país. Con la adquisición de Sasóned,
seguimos avanzando en esta categoría porque sazone lo que sazone, sazónelo con Sasóned!.

Frutive, un nuevo shampoo para las mujeres
Ampliamos nuestra posición en el segmento de cuidado personal con el lanzamiento de Frutive, que rápidamente se convirtió en el Shampoo preferido por las colombianas gracias a su
exclusivo contenido con extracto activo de frutas y una campaña publicitaria que reunió a las mujeres más bellas de Colombia.

2008 Innovación regional: Ego
El 2008 es un año histórico para Quala Internacional ya que lanzamos en simultánea una marca que es un ejemplo claro de innovación: Ego, el primer shampoo para hombres. Ego arrasó con la participación de mercado en Colombia, Ecuador y México. Para complementar el éxito de shampoo Ego en Quala Ecuador desarrollamos un producto exitoso, Ego Gel, un producto de excelente calidad que logramos posicionar en los mercados latinos donde está presente.

2009Liderando la categoría de Refrescos en Polvo
Comenzamos el año lanzando Boka, un refresco en polvo dulcecito, delicioso y que sí sabe a fruta. Con Boka posicionamos nuestro liderazgo en esta categoría y en la actualidad Boka es el único refresco en polvo endulzado con Fructosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario